modista-meridaDesde los inicios en un pequeño taller hasta la actualidad, nuestra empresa se ha caracterizado por el trato personalizado.

Comenzando en el asesoramiento en la elección de los tejidos, pasando por el diseño de la prenda y los complementos, todo se realiza con la mayor profesionalidad y complicidad con nuestra clientela. Es ella la protagonista y quien en definitiva, con sus ideas y nuestros trabajos, hacen posible el resultado final.

  • Un traje de marcado estilo
  • Un tocado original
  • Una cartera exclusiva
  • Y unos zapatos únicos

Tras varios años dedicados a la confección de todo tipo de prendas para señora, tanto de uso diario como para la fiesta, madrinas, o novias, es a partir del año 2006 cuando nos decidimos a ampliar nuestros servicios incorporando complementos como los tocados, flores, prendidos, bolsos, carteras y forrados de zapatos. Todos realizados de manera artesanal y exclusiva para cada uno de nuestros clientes.

Así mismo, inauguramos nuestra primera tienda en la que el cliente encuentra una amplia selección de tejidos nacionales y de importación. Para todo ello contamos con un gran equipo profesional.